Esta afirmación proviene de un estudio sobre hábitos de compra de mujeres y la influencia de los medios de comunicación , dirigida conjuntamente por DeVries ( firma de relaciones públicas on line) y La red de información BlogHer.
Según la encuesta en la que participaron 1.074 usuarias de BlogHer, los blogs tienen un impacto significativo en el comportamiento de compra de las mujeres.
Las encuestadas respondieron a la pregunta : "En los últimos 6 meses, qué recurso es más probable que influya en su compra de productos de belleza?”
El 63 % de los encuestados eligió blogs, contra el 26 %de revistas.
Además, los resultados de la encuesta sugieren que las mujeres tienen confianza en los blogs que cubren muchos temas relacionados con el estilo de vida, consejos de belleza y que no se limitan exclusivamente a lo estético o de belleza.
Publicado originalmente en Cosmeticsdesing.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
si alguna de las imagenes son de su pertenencia - Envieme un mail y las retiro.
Archivo del blog
-
►
2009
(168)
- ► septiembre (14)
-
►
2010
(113)
- ► septiembre (11)
-
►
2014
(32)
- ► septiembre (1)
No hay comentarios:
Publicar un comentario