5/6/09
Gillette promueve el afeitado íntimo en YouTube
Gillette aprovecha el poder y el alcance de YouTube y de los medios de comunicación social para promover sitios web donde explica el afeitado íntimo masculino.
Procter & Gamble (P & G) ha publicado una serie de vídeos en YouTube para guiar a los hombres en la afeitada de su cuerpo. Incluyendo videos “Como afeitarse las axilas”, “Como afeitarse la ingle”, “Como afeitarse la espalda”.
Todos los vídeos son con dibujos animados con la característica silueta del cuerpo del hombre, y una voz en off ofrece instrucciones con una ligera cuota de humor.
Cómo afeitarse la ingle
En el video de "Cómo se afeitan la ingle”, por ejemplo, informa que cuando no hay “maleza”, se ve al árbol más alto.
En sólo un par de semanas, los vídeos de YouTube han atraído a casi un millón de espectadores. No es sorprendente .
“Cómo afeitarse la ingle” es actualmente líder en You tube con más de 750.000 visitas desde que fue publicado en el sitio el 15 de mayo. Para ver el video.
La popularidad de los videos está siendo alimentada por los bloggers y los habituales en los sitios de redes sociales .
Gillette también está explorando métodos alternativos de comercialización con el lanzamiento de "UART", una aplicación de iPhone que permite a los hombres utilizar una navaja para afeitar y crear cualquier tipo de barba.
Durante el uso de "UART", los hombres pueden guiar una navaja en una foto con sus dedos para crear una barba, recortar bigote, o crear otro tipo y diseño de su elección.
Gillette usa de estas herramientas de marketing para trabajar con un nuevo consumidor joven y promover el uso de sus productos.
P & G adquirió Gillette en 2005, la empresa ha ampliado su cartera con nuevos productos, incluido el cabello y el cuidado del cuerpo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
si alguna de las imagenes son de su pertenencia - Envieme un mail y las retiro.
Archivo del blog
-
▼
2009
(168)
- ► septiembre (14)
-
►
2010
(113)
- ► septiembre (11)
-
►
2014
(32)
- ► septiembre (1)