3/4/09

Beiersdorf abre tercer "Nivea Haus" en Berlín





Beiersdorf ha abierto su tercer punto de venta Nivea Haus en Berlín, Alemania, como parte de la estrategía de Nivea para convertirse en una superpotencia como marca..

Situado en la prestigiosa avenida Unter den Linden Boulevarde, la instalación de 500 metros cuadrados, tiene el concepto que la compra de cosméticos en un paso más por ofrecer a los consumidores mientras se someten a tratamientos de belleza con cosméticos propios de la marca.

Los tratamientos duran entre diez y treinta minutos e incluyen sesiones de masajes mientras aprobechan el bienestar del consumidor para promocionar la amplia cartera de productos Nivea cuidado de la piel.

Como marca global, Nivea pretende estar cerca de los consumidores y estar en sintonía con los tiempos, con productos y presentación acorde a las necesidades.

El crecimiento de la marca Nivea se ha basado en el gran mercadeo, promoción y publicidad, que ha contribuido a hacer de ella una de las más reconocidas y más ampliamente utilizadas

Nivea Haus de Berlín se suma a otras dos construidas con el mismo nombre, la primera de las cuales se inauguró en Hamburgo en 2006, que se abrió la segunda en Dubai el año pasado.

GCI Magazine Abril 2009 - Link

si alguna de las imagenes son de su pertenencia - Envieme un mail y las retiro.

Archivo del blog