Beiersdorf, propietario de la marca mundial Nivea, ha lanzado un nuevo sitio web llamado la Sala de Novio, destinado a proporcionar un recurso en línea para los hombres que buscan información sobre el cuidado personal.
Con características tipo blogs, el sitio web aporta consejos, así como artículos sobre temas populares que incluyen deportes, espectáculos, orientación profesional y moda, así como consejos sobre citas y las relaciones. Todo esto para promover la gama de productos Nivea para hombres.
El sitio web combina artículos de un equipo de periodistas, así como otros extraídos de varios de los principales ámbitos de interés de los hombres.
El objetivo es el de una mayor participación de los consumidores tanto en los productos como también en el estilo de vida.
Las grandes marcas, tienden cada vez más a aprovechar los sitios de redes sociales como Facebook y Twitter con el objetivo de atraer a los consumidores a sus sitios de internet, promover sus marcas, fomentar el uso del producto y en definitiva lograr una mayor lealtad.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
si alguna de las imagenes son de su pertenencia - Envieme un mail y las retiro.
Archivo del blog
-
▼
2009
(168)
- ► septiembre (14)
-
►
2010
(113)
- ► septiembre (11)
-
►
2014
(32)
- ► septiembre (1)