29/3/09

AQUALIA THERMAL




Sobre la imagen

A simple vista impacta la imagen de la piel de rostro que se confunde con un manantial.

La piel es joven , pura y fresca .

La imagen joven de la modelo marca el target del producto

La piel pura y fresca se asocia con el agua

Sobre la marca

A la derecha en el cuadrante superior, resalta la marca “ Vichy “, con gran impacto visual.

Debajo, esta la frace publicitaria que trata de asociar los productos con una visión medicamentosa del producto, que por cierto es muy bién aceptada por el imaginario de las consumidoras. De todas maneras, la palabra salud, si bién es un termino que está relacionado con medicamentos, no tiene ninguna relación directa con ellos. Y cuando una persona está sana, se nota en su piel.

En el cuandrante inferior, está la imagen del producto, con su marca y sus claims.

Sobre la secuencia de lectura.

De izquierda a derecha, de arriba abajo.

Impacto de imagen – Marca – Producto.




Logo del informador cosmético

Disp. 345/06 - ANMAT

Reglamento Técnico MERCOSUR "Clasificación de Productos de Higiene Personal, Cosméticos y Perfumes".B.O. 10/02/06

Disp. 346/06 - ANMAT

Reglamento Técnico MERCOSUR "Autorización de Funcionamiento/ habilitación de Empresas de Productos de Higiene Personal, Cosméticos y Perfumes, sus Modificaciones y Bajas/cancelaciones".- B.O 10/02/06

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