Gráfico resultados encuesta
Beneficios más valorados por las empresa elaboradoras para el lanzamiento de un nuevo producto para el cuidado de la piel.
Escala: 1es la más alta calificación
La tendencia está y va a durar por décadas. Lo renovable, biológico y verde, es la innovación. No pasa un solo día en que no se registren ingredientes verdes, o productos de bioenergía, o la certificación de bienes renobables.
Specialchem presentó on line el resultado de la encuesta entre expertos.
Bio/orgánica es un enfoque que se vio en todas las regiones del mundo.
Por otra parte se puede ver como son claras las necesidades en diferentes regiones del mundo.
Y esto marca de alguna manera como determinados claim dejan de ser ventajas diferenciales , y pasan a ser atributos necesarios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
si alguna de las imagenes son de su pertenencia - Envieme un mail y las retiro.
Archivo del blog
-
▼
2009
(168)
- ► septiembre (14)
-
►
2010
(113)
- ► septiembre (11)
-
►
2014
(32)
- ► septiembre (1)
Que tal?
ResponderEliminarViendo la encuesta, en la que también participé.
Podemos sacar alguna conclusión de nuestras latitudes:
1) Parece que vamos a la cola de lo que es el resto del mercado mundial.( Paraben free, Botox like, 2 in 1 effect).
2) Si queremos vender a esos mercados, es hora de pensar en verde.
3) En Brasil, esto ya lo hicieron y por eso ganan mercado en Europa y EE.UU.