Johnson & Johnson ha sido la anfitriona de un evento para escritores de blogs de atención sanitaria (bloggers) en el área de Boston, como parte de la estrategia de comunicación de la farmacéutica. La firma se ha convertido en una de las innovadoras en el sector farmacéutico en el uso de técnicas online, tales como auspiciar grupos de pacientes en Facebook, colocando videos cortos en YouTube, así como también organizando su propio blog (jnjbtw.com).
El portavoz de J&J, Rob Harper, que informó sobre el evento, observó que los participantes de la compañía se preguntaron “cómo una compañía como nosotros, con experiencia en tantas áreas de salud, podría aumentar el valor para los pacientes a través de los medios sociales”. Entre las plataformas de los medios bajo discusión estuvieron Facebook y Twitter.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
si alguna de las imagenes son de su pertenencia - Envieme un mail y las retiro.
Archivo del blog
-
▼
2009
(168)
- ► septiembre (14)
-
►
2010
(113)
- ► septiembre (11)
-
►
2014
(32)
- ► septiembre (1)
No hay comentarios:
Publicar un comentario