Según un estudio reciente realizado en los EE.UU., las mujeres están más dispuestas a sacrificar por una semana cosas como el chocolate, el café o el sexo, que a renunciar a sus productos de belleza favoritos.
El estudio, realizado en Estados Unidos con más de 1.300 mujeres encontró que: "Las mujeres no sólo quieren productos de belleza que las hacen sentir radiantes por fuera y por dentro, sino tambièn productos que se adapten a su piel y estilo de vida.
No es de extrañar que prefieran prescindir de algunos de los otros placeres simples de la vida, una vez que encuentran un producto que les encanta no quiere perderlo.
Una mejor comprensión de las actitudes de las mujeres.
El estudio también halló que tres cuartas partes de las mujeres (76 %) dicen que tienen un producto de cuidado (make-up o skincare) en su bolsa o cartera, y el lápiz labial /brillo con un 63 % encabeza la lista de artículos relacionados.
Cincuenta y nueve por ciento (59%) de las mujeres prefieren el brillo de labios a la crema (17 %), fragancia (12 %), corrector (9 %) y máscara de pestañas (6 %).
Extraido y traducido del original piblicado en Cosmeticsdesing.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
si alguna de las imagenes son de su pertenencia - Envieme un mail y las retiro.
Archivo del blog
-
►
2009
(168)
- ► septiembre (14)
-
►
2010
(113)
- ► septiembre (11)
-
►
2014
(32)
- ► septiembre (1)
No hay comentarios:
Publicar un comentario