19/3/09

Hombres: Mercado en crecimiento lento pero seguro

Productos para hombres: el crecimiento es lento pero sigue en aumento

La firma de análisis de mercado Datamonitor ha publicado un nuevo informe sobre el crecimiento de los hombres en el mercado de aseo, indicando que factores como el precio y el conocimiento son muy importantes para ellos.
Un nuevo informe de Datamonitor, analista independiente del mercado, identifica que el mercado de productos para hombres en Estados Unidos se sigue ampliando, aunque a un ritmo más lento que el esperado. "Si bien el más lucrativo mercado de la mujer también sigue creciendo, el potencial de los hombres sigue siendo enorme y será muy importante para los fabricantes de bienes de consumo.
El macho t iene un enfoque diferente sobre sus necesidades. Probocando un enfoque diferente del mercado. Los resultados de Datamonitor del 2008 mostraron que el precio fue la mayor influencia sobre los hombres la hora de elegir productos para el cuidado personal. Más de la mitad de todos los hombres encuestados opinaron que el precio era (alta) o (muy alta ) influencia en su elección de productos. Se trataba de una tasa de respuesta mucho más elevada que para cualquier otro factor, si bien "el hábito / preferencia de marca" y "facilidad de uso", también fueron clasificados como factores de influencia bastante importante entre los hombres. Muchas marcas de cuidado personal dirigidos a las mujeres han tenido éxito en el logro de un alto nivel de compromiso con sus bases de los consumidores. Esta situación no se ha replicado en los hombres, cuando el más esencial y necesario de los productod para el cuidado personal no se ha asegurado un nivel inferior de participación. Marcas de alto reconocimiento, evidentemente, tienen más éxito en el logro de un sentido de lealtad con los consumidores pero los comerciantes deben esforzarse para garantizar que los hombres sigan estas pautas de comportamiento.Los resultados de Datamonitor de 2008 mostraron que la mayoría de los hombres no prestan mucha atención a los nuevos productos en el ámbito de cuidado personal. Junto con la baja participación quese ha mencionado anteriormente, sugiere que muchos hombres simplemente siguen con loconocido, sin siquiera molestarse en ver productos alternativos en el mercado. Más de la mitad de los hombres encuestados dijeron que no reparan en el anuncio de nuevos productos cosméticos ni de ártículos de tocador. La cifra equivalente para las mujeres fue mucho menor 28,7%, con 22,7% de las mujeres que aseguran un seguimiento activo de nuevos productos en esta categoría.Muchas áreas de productos para hombres están abiertas a la diversificación, especialmente cuando se compara con el mercado de mujeres más maduro.
Cuidado de la piel es la zona más valiosa del cuidado personal, pero el equivalente masculino conserva un porcentaje mucho más bajo del mercado. Los signos del envejecimiento son una preocupación para muchos hombres, pero los beneficios anti-envejecimiento están presentes en sólo un pequeño número de productos de aseo masculino. El potencial sigue siendo enorme, pero la industria no ha sido capaz de explotarlo.

1 comentario:

  1. Muy buena nota.
    Yo pienso que Todos los hombres usan productos.
    Para afeitarse, un post afeitado.
    Y aunque no lo digan, cremas de sus mujeres màs cercana.

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