Un estudio Revela que las mujeres están gastando menos en productos de belleza
Casi dos tercios de las mujeres dicen que la economía está afectando la cantidad que gastan en productos de belleza y servicios, según una reciente encuesta realizada por DailyMakeover.com. ( EE.UU.).
Como una manera de ahorrar, casi la mitad de las mujeres que respondieron a la reciente encuesta " on line " dijeron que han cambiado las marcas de productos de belleza que adquieren con el fin de ahorrar. Aún más (55%) dijeron que están gastando menos en el salón de servicios y profesionales, y que optan por hacer a sí mismos la tintura y las uñas.
"En DailyMakeover.com, más de cuatro millones de mujeres vienen a nuestro sitio web cada mes para encontrar la información más reciente sobre las tendencias de belleza y para compartir sus ideas con nuestra comunidad, ", dijo Jeannette McClennan, CEO de DailyMakeover.com. "Si bien las mujeres pueden gastar menos en sus productos y servicios, no los eliminan por completo. Hemos visto que quieren buscar alternativas y más que nunca está utilizando nuestra herramienta virtual makeover ".
Casi la mitad (47%) de todas las mujeres encuestadas dijeron que habían cambiado ya las marcas de productos de belleza, especialmente para ahorrar dinero, casi dos tercios (61%) de las mujeres de edad 45-54 dice que ya habían cambiado las marcas. Casi las tres cuartas partes de los encuestados (73%) dijeron que iba a cambiar el lápiz labial y dos tercios (66%) dijeron que iba a cambiar champú y / o elementos incluidos conditioner.Other: rubor / BRONZER (67%) lociones / limpieza (64% ), base (57%).
"Las mujeres siempre quieren lucir bien y no gastar mucho para hacerlo - especialmente ahora ", continuó la Sra. McClennan. "Esta encuesta refleja el impacto que la economía está teniendo sobre la belleza y el gasto compatible con nuestra propia experiencia: las mujeres quieren probar antes de comprar ."
La encuesta se realizó en marzo por DailyMakeover.com e incluye las respuestas de 450 mujeres.
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El mercado de EE.UU. está sufriendo lo que pasó en Argentina en los años 2001-2004.
ResponderEliminarEl publico al ver disminuido su poder de compra, migraba a segundas marcas más baratas.
En este esquema, las marcas que se encuentran en el segmento medio de precios, son las que más ganan, por cuanto son la opción a las de mayor costo, y por otro lado, si están bién posicionadas mantienen relativamente bién sus niveles de venta.
Esto sucede porque las mujeres en general, no dejan de consumir productos para su cuidado personal.
Esto es un “ lujo “, un mimo que no están dispuestas a perder.
De acuerdo!!
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