19/3/09

Hombres: Mercado en crecimiento lento pero seguro

Productos para hombres: el crecimiento es lento pero sigue en aumento

La firma de análisis de mercado Datamonitor ha publicado un nuevo informe sobre el crecimiento de los hombres en el mercado de aseo, indicando que factores como el precio y el conocimiento son muy importantes para ellos.
Un nuevo informe de Datamonitor, analista independiente del mercado, identifica que el mercado de productos para hombres en Estados Unidos se sigue ampliando, aunque a un ritmo más lento que el esperado. "Si bien el más lucrativo mercado de la mujer también sigue creciendo, el potencial de los hombres sigue siendo enorme y será muy importante para los fabricantes de bienes de consumo.
El macho t iene un enfoque diferente sobre sus necesidades. Probocando un enfoque diferente del mercado. Los resultados de Datamonitor del 2008 mostraron que el precio fue la mayor influencia sobre los hombres la hora de elegir productos para el cuidado personal. Más de la mitad de todos los hombres encuestados opinaron que el precio era (alta) o (muy alta ) influencia en su elección de productos. Se trataba de una tasa de respuesta mucho más elevada que para cualquier otro factor, si bien "el hábito / preferencia de marca" y "facilidad de uso", también fueron clasificados como factores de influencia bastante importante entre los hombres. Muchas marcas de cuidado personal dirigidos a las mujeres han tenido éxito en el logro de un alto nivel de compromiso con sus bases de los consumidores. Esta situación no se ha replicado en los hombres, cuando el más esencial y necesario de los productod para el cuidado personal no se ha asegurado un nivel inferior de participación. Marcas de alto reconocimiento, evidentemente, tienen más éxito en el logro de un sentido de lealtad con los consumidores pero los comerciantes deben esforzarse para garantizar que los hombres sigan estas pautas de comportamiento.Los resultados de Datamonitor de 2008 mostraron que la mayoría de los hombres no prestan mucha atención a los nuevos productos en el ámbito de cuidado personal. Junto con la baja participación quese ha mencionado anteriormente, sugiere que muchos hombres simplemente siguen con loconocido, sin siquiera molestarse en ver productos alternativos en el mercado. Más de la mitad de los hombres encuestados dijeron que no reparan en el anuncio de nuevos productos cosméticos ni de ártículos de tocador. La cifra equivalente para las mujeres fue mucho menor 28,7%, con 22,7% de las mujeres que aseguran un seguimiento activo de nuevos productos en esta categoría.Muchas áreas de productos para hombres están abiertas a la diversificación, especialmente cuando se compara con el mercado de mujeres más maduro.
Cuidado de la piel es la zona más valiosa del cuidado personal, pero el equivalente masculino conserva un porcentaje mucho más bajo del mercado. Los signos del envejecimiento son una preocupación para muchos hombres, pero los beneficios anti-envejecimiento están presentes en sólo un pequeño número de productos de aseo masculino. El potencial sigue siendo enorme, pero la industria no ha sido capaz de explotarlo.

Protección solar - Consejos útiles.

La prevención es clave. Utilizado correctamente, algunos filtros solares ayudan a proteger la piel de los dañinos rayos ultravioleta del sol (UV). Sin embargo, según las últimas encuestas, la mayoría de las personas están confundidas acerca de la correcta utilización y la eficacia de los filtros solares.

Hay dos tipos de rayos que causan daño solar: los rayos UVA, que no son absorbidos por la capa de ozono, que penetran profundamente en la piel y en gran medida contribuyen al envejecimiento prematuro. Hasta el 90% de los cambios visibles de la piel comúnmente atribuidos al envejecimiento son causados por la exposición al sol de acuerdo con la Agencia de Protección Ambiental (EPA) de EE.UU.
Rayos UVB, que son parcialmente absorbidos por la capa de ozono, en su mayoría afectan la superficie de la piel y son la principal causa de quemaduras solares.
A causa de adelgazamiento de la capa de ozono, los efectos de la radiación UVB supondrán un aumento de la amenaza de daño solar, hasta que se restablezca la capa de ozono, en unos 50 años, según la EPA.

Consejos.

Utilizar productos con filtros solares que protegen de los rayos UVA y UVB. Ya que no todos los productos solares protegen contra ambos.
Aplique el protector solar regularmente. La EPA sugiere cada dos horas (o según lo indicado por el fabricante), y más a menudo si está nadando o transpirado.
Algunas marcas de crema para el sol dar una mejor protección que otras. Sin embargo, la mayoría de las marcas son seguras y eficaces si se utilizan correctamente.
Filtros solares naturales, como el cinc y de titanio, tienen menos riesgo de alergias o reacciones fotoquímicas que los filtros solares químicos y tienden a causar menos problemas con el acné, pero tienen la desventaja de hacer que la piel se vea blanca después de la aplicación.
Algunas personas no se aplican protección solar con la frecuencia suficiente como causa de la preocupación por obtener suficiente vitamina D. Sin embargo, la protección solar suficiente no causar deficiencia de vitamina D.
Aplicar suncreen 20 minutos antes de la exposición al sol para que pueda absorber totalmente en la piel.

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