10/12/12

Cosmetics Europe denuncio “Cruelty-Free Beauty Day” en el Parlamento Europeo.

Productos con marca "libre de crueldad" son engañosos para las autoridades y el público en general.

El uso de la marca" libre de crueldad "para promover cosméticos puede llevar a los consumidores a creer que el producto y sus ingredientes no se basan en datos de seguridad establecidos en animales.

La realidad es que la seguridad de casi todos los ingredientes de los productos cosméticos, incluyendo los de claim "Cruelty-Free", se basan en datos previamente establecidos en animales.

De hecho, muchos productos que hacen estas afirmaciones contienen ingredientes con datos de seguridad probados en animales tan recientemente como hace tres o cinco años.
Sin estas pruebas obligatorias de seguridad, los fabricantes actualmente no tienen los ingredientes disponibles para desarrollar sus productos "Cruelty-Free". (Cosmetics Europe Press release 06-12-2012 ).

Link relacionados.

Cosmetics Europe.

IDA (In defense of Animals).

Is Your "Cruelty-Free" Beauty Product Really Cruelty-Free? Maybe Not!

Desarrollan un métodos sin animales para la prueba de sustancias alergénicas.








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