2/4/10

Las 5 partes del cuerpo mas alteradas digitalmente



Publicado el 3 de marzo 2010 en Skininc.com




Es común que las personas estén insatisfechas con su apariencia y que estén dispuestas a considerar medidas drásticas para tratar de parecerse a una celebridad.
Los medios de comunicación tampoco están fuera de esta disputa cultural. El pasado agosto de 2009, SELF fue sumamente criticada por adelgazar digitalmente una imagen de la cantante Kelly Clarkson en la portada de la revista.

Innumerables supermodelos y celebridades han sido acusados de ser mejorados digitalmente para adelgazar la cintura, disminuir signos de celulítis o añadir un poco más de busto para mejorar el escote.
Aunque puede parecer inofensivo para las estrellas someterse a cirugías digital, esto está llevando a las mujeres, que idolatran a los famosos a someterse a largos y poco realista tratamientos para alcanzar el llamado "cuerpo perfecto".
La mujer mira estas fotos y le pide a su cirujano verse como ellos. Esto es a menudo imposible debido a que el cuerpo perfecto no existe.

Busto.
En las fotos, parece como si todas las súper-modelos y celebridades tubieran curvas perfectas en el pecho.
La mayoría son el resultado de un sostén push-up, ropa interior de apoyo y retoque digital.
Los implantes mamarios son omnipresentes en toda la profesión de modelado, y generalmente son fáciles de ver, porque en alguien que está súper delgado no es común un desarrollo repentino de senos copa C.
Además, los implantes en mujeres muy delgadas aparecen más redondeados y no en forma de lágrima, porque deben ser empujados hacia arriba para crear una zona que no existe.

Cintura.
Para hacer a las celebridades aún más delgadas de lo que son en persona, se trabaja digitalmente en los lados del cuerpo generando una sombra extra que se mezcla con el fondo.
Si realmente fuera así, el torso no sería capaz de soportar adecuadamente los hombros.
Aunque las técnicas de liposucción agresiva pueden crear una cintura muy delgada , no se puede crear la cintura típica de dibujos animados.

Tono de la piel.
El retoque de la superficie de la piel es lo más común y es una de las alteraciones digitales que se realiza en forma rutinaria. La piel de nadie puede ser completamente perfecta sin una línea, arruga, defecto o mancha marrón. Las fotos de publicidad muestran la piel completamente perfecta, cosa que en la vida real es imposible de lograr.
Esto es puesto en evidencia cuando los famosos son fotografiados en la vida real.

Brazos / Muslos.
Algunas fotos de celebridades muestran sus extremidades tan delgadas que parecen ser del tamaño de un palillo de dientes. Hay fotos donde los codos parecen ser del mismo ancho de los bíceps y las rodillas parecen ser del mismo ancho de sus muslos. Si esto fuera realmente así, entonces no funcionarían bien para caminar o recoger cosas.

si alguna de las imagenes son de su pertenencia - Envieme un mail y las retiro.

Archivo del blog