14/3/10

NaTrue utiliza tecnología móvil para vincular a los consumidores con datos de producto.

Na True (Asociación de Amigos de Cosméticos Naturales y Orgánicos) con sede en Bruselas está reemplazando sus tres estrellas y etiquetado de productos cosméticos por una respuesta rápida (QR) con códigos en las etiquetas.

La etiqueta NaTrue consta de tres grados para indicar si los productos están certificados como naturales, con ingredientes orgánicos naturales u orgánicos.

La etiquetas QR permitirá a los consumidores acceder a más información que la que actualmente disponen por el sistema de etiquetado.

Una etiqueta de QR es un poco como un código de barras.
Simplemente con el teléfono celular, se toma una foto de la etiqueta QR y de inmediato se está vinculado a un sitio web específico del producto. 
Los usuarios podrán ver los detalles sobre la composición de los productos, así como tener acceso a la información sobre las empresas que los producen, las consideraciones ambientales y la interacción con las comunidades donde se obtienen los ingredientes.

Los consumidores podrán acceder a la información visitando el sitio web en lugar de a través de las etiquetas QR, pero se cree que las etiquetas NaTrue mejorará la experiencia de comprar productos naturales y orgánicos.

La aplicación de las etiquetas QR junto con las instrucciones están disponible para descargar desde el sitio web NaTrue

si alguna de las imagenes son de su pertenencia - Envieme un mail y las retiro.

Archivo del blog