9/9/09

El uso de la vitamina E en la piel.

La vitamina E es un arma muy importante en la terapéutica del cuidado de la piel.

Como un antioxidante importante, es también un gran aliado contra las reacciones bioquímicas del envejecimiento.

Se puede utilizar antes y después de la exposición al sol para reducir el daño de los radicales libres en la piel, y por lo tanto también puede utilizarse en los protectores solares.

Siempre debe tenerse en cuenta en los tratamientos para aclarar la piel, ya sea en forma tópica o sistémica.

En queloides y cicatrices hipertróficas resultado del depósito excesivo de colágeno, aunque su causa no es conocida. Muchos artículos han sido publicados sobre la formación de las cicatrices hipertróficas y queloides, pero aún así, no hay ningún método universalmente aceptado para el tratamiento. La vitamina E no quitar las cicatrices, pero suaviza el colágeno, haciéndolo más susceptible a un tratamiento adicional .

No utilice acetato de tocoferol como se hace con la vitamina A tópica, ya que el acetato de tocoferol es inactivo en la superficie de la piel. Una vez que penetra en la epidermis, se vuelve vitamina E de gran actividad. La razón principal que se utiliza como acetato de tocoferol es para evitar la oxidación en el producto cosmético, o en la superficie de la piel.

Otras dos formas de vitamina E son el tocoferilo linoleato y el tocoferilo nicotinato,ingredientes excelentes, tanto como antioxidantes en las fórmulas de cosméticos, como para el tratamiento y el mantenimiento de la piel envejecida.

si alguna de las imagenes son de su pertenencia - Envieme un mail y las retiro.

Archivo del blog