13/5/09

La belleza - Punto de vista de un Químico


Texto extraído y traducido de www.theb-spot.com

Artículo: Beauty from a Chemist’s Point of View

Publicado el 10 de abril de 2009




Déjeme decirle, para los amantes de productos de belleza, mi vida es ideal!
No estoy diciendo esto para alardear, pero sólo quiero que usted entienda la situación !.
En primer lugar, crear a diario productos para la piel, el sol y el cabello. Esto es una bendición y una maldición, porque la gente se acerca a un producto muy entusiasmada y me parece que rápidamente se opacan sus esperanzas y sueños cuando comienzan a leer las reivindicaciones y la etiqueta de ingredientes. no lo hago a propósito (en realidad yo no). Pero me resulta difícil ocultar mis expresiones faciales sin decir una sola palabra. Yo siempre trato de encontrar un lado positivo por lo que no quedan totalmente decepcionados, pero no puedo evitarlo, no me resulta raro cuando se trata de productos de belleza.
Hay demasiadas empresas que simplemente quieren obtener rápidas ganancias, lo que es muy difícil para las empresas de renombre que se encuentran en este negocio porque creen en lo que hacen .
Ser un químico tiene sus privilegios! Yo aprendí a encontrar el ingrediente más reciente e innovador antes que lo bastardeé el mercado y porque mi empresa no tiene rollos de cinta de color rojo para cortar antes de tomar decisiones, podemos utilizar lo nuevo y obtener los productos para mis clientes antes. No sólo es la primera mirada , a muchos de los ingredientes los utilizo primero en mi mismo. Por favor crearme cuando digo, yo hago las pruebas en humanos de mis productos!
Mi cuarto de baño está lleno de diversos envases (con y sin etiquetas) de productos para:

Arrugas
Ojeras
Bolsas de los ojos
Estimulantes de la microcirculación
Reductores de la producción de melanina
Nutritivos de los folículos pilosos
Eliminadores del pelo
Para hacer crecer el cabello
Reducción de acné
Acondicionadores de la piel y el cabello
Reductores de la apariencia de la celulitis y estrías

Usted pídalo y yo lo tengo.
Claro. ¡Como se puede formular con algo si no se cree que realmente tiene alguna eficacia?
Mi hija sabe distinguir perfectamente entre mis formulaciones y mis mezclas . Las mezclas son las que hago rápido antes de irme, y las mediciones no son necesarias ( tengo mis momentos de científico loco).
Ella confía en mi, porque en las formulaciones, todo está controlado y no provocan quemaduras, ni otras reacciones adversas predecibles.
Además, siempre pruebo las cosas en mi mismo antes de dejar que otra persona lo use. Aunque a veces los productos se comportan de manera diferente en la piel de otra persona.

si alguna de las imagenes son de su pertenencia - Envieme un mail y las retiro.

Archivo del blog